Evento

Anoche celebramos nuestro 20 cumpleaños en el marco incomparable del Florida Retiro de Madrid acompañados de muchas autoridades, médicos, patronos, colaboradores, franquiciados de McDonald's y amigos.

El acto presentado por presentado Anne Igartiburu y contó con la presencia de muchas caras conocidas que quisieron acompañaronos en esta velada única: Laura Sánchez , Maggie Civantos, Eva Isanta, Amelia Bono, Ramón Freixa, Michelle Calvo e Isasaweis.

Durante la noche se presentó en primicia de la mano del reconocido cineasta Daniel Sánchez Arévalo el cortometraje “Leones”.

En palabras de la presidenta de la Fundación Blanca Moreno, “Desde la Fundación entendemos la importancia de la intimidad familiar pero también creemos que es importante la interacción de las familias para que compartan entre ellas situaciones y vivencias por las que están pasando, por lo que se fomenta el uso de las zonas comunes de las que disponen las Casas. Para los niños es muy importante que una vez entren en la Casa Ronald McDonald puedan olvidarse por un rato del hospital y del tratamiento y puedan jugar con otros niños y participar en actividades pensadas para ellos.”

Está película ha querido reflejar estas situaciones y como las Casas ayudan a mantener las familias cerca.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios