29/05/2018

La Fundación Inocente Inocente nos premia por nuestra labor

Madrid, 29 de mayo.- La Fundación Inocente, Inocente celebró hoy el acto de entrega de más de un millón de euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños con cáncer, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2018 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente.

Los beneficiados son 43 proyectos de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias, entre las que se encuentra la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

Al acto, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Doña Dolors Montserrat, han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente acompañado del secretario de la Fundación Luis Bardají, Eladio Jareño, director de TVE, Silvia García Alcalde marketing manager de Pandora, patrocinador de la Gala Inocente, Inocente y el presentador Goyo González, así como los representantes de las entidades beneficiarias. 

Por la Fundación Infantil Ronald McDonald, recoge el premio nuestro director, José Antonio García. 

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con enfermedades raras de toda España.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios