30/01/2019

La Fundación Infantil recibe el sello de Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha entregado el sello Madrid Excelente a la Fundación Infantil Ronald McDonald durante su visita a la Casa Ronald McDonald de Madrid,. Acompañado de la director general de Madrid Excelente, Irene Navarro, Ruiz ha entregado a la presidenta de la Fundación, Blanca Moreno, una placa acreditativa del sello Madrid Excelente, que reconoce la calidad y la excelencia en la gestión de aquellas empresas e instituciones ubicadas en la Comunidad de Madrid que apuestan por la innovación y la RSC, a la vez que contribuyen al desarrollo económico y social de la región en beneficio de los ciudadanos. 

La visita coincide también con la llegada de la familia número 1.000 a la Casa Ronald McDonald de Madrid, que abrió sus puertas en 2015. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios