18/06/2019

La primera edición del Thanks Day, todo un éxito

El día 18 de junio todos los restaurantes McDonald's de España quisieron agradecer a sus clientes la inmensa ayuda que aportan diariamente a nuestra Fundación. Para ello, la compañía creó unas cajas de Happy Meal especiales con unos tarjetones con un mensaje muy especial de parte de los niños de las Casas Ronald McDonald. Además, la Fundación publicó en sus redes sociales un vídeo en el que las familias le dan las gracias personalemente a todos los clientes, proveedores, franquiciados y colaboradores de la cadena.

Para la acción se contó con el apoyo de Sheila Casas influencer con más de 300.000 seguidores en Instagram que durante todo el día estuvo mostrando a sus seguidores nuestra Casa Ronald McDonald de Madrid. Sheila además es voluntaria en la Casa, imposible encontrar una mejor prescriptora.

El día también contó con un concurso por el cual los seguidores de Facebook debían contar una experiencia de agradecimiento. El ganador tuvo la oportunidad de visitar la Casa Ronald McDonald de su elección.

¡En general una jornada de agradecimiento y de orgullo para todos!

No te pierdas el vídeo https://www.fundacionronald.org/media.aspx?tipo=vid&idgal=113