18/11/2019

322.238€ recaudados en el McHappy Day 2019

Un año más, el 22 de noviembre McDonald’s y la Fundación hemos celebrado juntos el McHappy Day. Durante este día todos hemos podido colaborar para mantener a las familias cerca pidiendo un Big Mac, comprando uno de los peluches exclusivos o, como es habitual, haciendo una donación en las huchas de los restaurantes McDonald’s.

Para presentar un día tan especial hemos lanzado una campaña bajo el concepto ‘Qué bien sabe ser solidario’. Una frase que transmite el doble buen sabor que deja pedir un Big Mac cuya recaudación va centenares de familias cada año.

El spot de este año cuenta con la colaboración de los que mejor conocen este sentimiento de bienestar que surge al ayudar a los demás: uno de nuestros voluntarios de la Casa Ronald de Valencia y las familias de la Casa Ronald de Madrid.

¡Feliz McHappy Day!

No te pierdas el vídeo https://youtu.be/r-TjQ0LkNT4

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios