10/12/2019

Sergio Dalma ofrece un concierto para las familias de la Casa Ronald

La ilusión se reflejaba en las caras de las familias cuando una tarde entró Sergio Dalma por la puerta de la Casa Ronald McDonald de Madrid y nos dijo que nos iba a cantar unas canciones de su magnífico repertorio. No sólo pudimos disfrutar de una concierto personalizado sino que la Fundación Inocente nos envío un equipo de grabación para captar todos los detalles. Esta grabación se emitió durante la Gala Inocente Inocente emitida el 28 de diciembre de 2019 en TVE y estamos seguros de que se recaudó muchísimo a través de las líneas de colaboración puestas a disposición de los televidentes. 

Gracias Fundación Inocente por la magnífica oportunidad y sobre todo gracias Sergio Dalma por compartir con nosotros tu trabajo, arte y profesionalidad

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios