14/11/2011

Finaliza la construcción de la Casa Ronald McDonald de Málaga

La ciudad de Málaga ya cuenta con una Casa Ronald McDonald que dará alojamiento a familias con hijos gravemente enfermos que se tengan que desplazar a la ciudad para recibir tratamiento médico de larga duración. La construcción de esta segunda Casa Ronald McDonald en España está terminada y durante esta semana se inician las labores de equipamiento completo, incluyendo muebles, ropa de cáma, material de cocina etc.
La Casa está situada junto al Hospital Materno Infantil y podrá dar alojamiento a 14 familias diariamente. En la planta baja las familias tendrán cocinas, salones, cuartos de juegos, de manualidades, ordenadores, e incluso un gimnasio además de las oficinas del equipo de gerencia. En la planta superior, cada familia contará con una habitación individual con baño y terraza. Además, las familias podrán utilizar el amplio garaje para los automóviles y los niños podrán jugar en el patio delantero y trasero de la Casa. La parcela se encuentra en una calle cortada al tráfico a 80 metros del hospital y está rodeada de una zona ajardinada lo cual hace la estancia para las familias más cómoda y agradable. 
Gracias a esta Casa las familias que se hospeden ahí podrán hacer una vida lo más cercana a la normalidad dentro de las limitaciones de las enfermedades de sus hijos.  

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios