20/12/2012

Haz realidad el deseo de una Navidad en familia

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha firmado un acuerdo con GROUPON, por el que los clientes de la Web de descuentos podrán regalar una “Navidad en familia” a los niños que se alojan en las Casas Ronald McDonald.

Hasta el 6 de enero los clientes de GROUPON podrán elegir entre 6 regalos para las familias que se alojan en las Casas Ronald McDonald de Málaga y Barcelona por cantidades muy pequeñas, desde 5 hasta 20 euros. Un libro, un árbol de Navidad, un roscón de Reyes… son pequeños detalles que no faltan en un hogar durante estas fechas, ¿a qué estás esperando?

Para participar solo tendrás que seguir este enlace: https://www.groupon.es/deals/madrid/colabora-fundacion-infantil-ronald-mcdonald/14367100 y elegir la opción que más te guste. Groupon donará el importe integro de todas las ventas de esta campaña a la Fundación.

Ayúdanos a regalar una Navidad en familia para todas las familias que tendrán que alojarse en una Casa Ronald McDonald estas navidades.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios