Organización

En España, la Fundación Infantil Ronald McDonald® cuenta con su propio Patronato, que es el órgano de gobierno que decide cuáles son las iniciativas que va a apoyar y desarrollar, y con un equipo de gestión.

Nuestros Patronos nos aportan diversos perfiles lo que nos hace responder aún mejor a las necesidades de la sociedad. Pero todos ellos comparten el deseo de dedicar lo mejor de su tiempo a colaborar en proporcionar soluciones que permitan mejorar la vida de muchos niños y sus familias.

El Patronato en España está formado por:

Blanca Isabel Moreno, Franquiciado McDonald’s

Manuel Alguacil, Franquiciado McDonald’s

Lorenzo Gómez, Franquiciado McDonald’s

Luisa Masuet, General Counsel de Restaurantes McDonald’ s S.A.U.

Vocales
John Alves, Pdte. y Dir. General de Restaurantes McDonald’ s S.A.U.
Dr. Luis Madero, Jefe Unidad Oncológica Hospital Niño Jesús de Madrid
Dr. José Sánchez de Toledo, Jefe del Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona
Francisco Guiral, Franquiciado McDonald’s
Adelina Pellicer, Jefe del Servicio de Neonatología Hospital Universitario La Paz de Madrid
Irene Navarro, Directora General de Madrid Excelente
Frutos Moreno Escobar, CEO TBWA España
Juan Ignacio Elizalde, Coca-Cola Iberia Franchise General Manager
Marta Solé Orsola, Vocal de Salud del Consejo de Dirección de la Federación Catalana de Voluntariado Social

Pincha aquí para consultar los Estatutos de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Recursos humanos

El equipo de gestión de la Fundación Infantil Ronald McDonald está formado por:

Director: José Antonio García
Coordinadora de Relaciones Institucionales y eventos: Rocío Balsón
Coordinadora de operaciones y proyectos: Cinzia Rizzati
Coordinadora Administrativa-Financiera: Patricia Cordo

Gerente, Coordinador y Administrativo en cada una de las Casas.

Coordinador y equipo de soporte en cada una de las Salas Familiares.