• Banner Thanks Day

Thanks Day.

La Fundación Infantil Ronald McDonald proporciona desde hace más de 20 años apoyo y recursos a las familias con niños hospitalizados. Hoy disponemos de cuatro Casas y dos Salas Familiares Ronald McDonald que han atendido a más de 3800 familias procedentes de toda España.

La Fundación continúa desarrollando nuevos proyectos que mejoren el bienestar de los niños.

Desde la Fundación queremos dar las gracias a McDonald’s y todos sus clientes su contribución a la Fundación. Porque cada vez que visitan un restaurante McDonald’s, un porcentaje de la venta de sus productos se donan a la Fundación para crear y mantener sus programas.

En este día tan especial, nuestros protagonistas son las familias, que quieren transmitir un mensaje de agradecimiento por hacer posible que puedan estar cerca de sus hijos durante su tratamiento.

Descubre los mensaje que dan las familias.