• Banner Thanks Day

Thanks Day.

La Fundación Infantil Ronald McDonald proporciona desde hace más de 20 años apoyo y recursos a las familias con niños hospitalizados. Hoy disponemos de cuatro Casas y dos Salas Familiares Ronald McDonald que han atendido a más de 3800 familias procedentes de toda España.

La Fundación continúa desarrollando nuevos proyectos que mejoren el bienestar de los niños.

Desde la Fundación queremos dar las gracias a McDonald’s y todos sus clientes su contribución a la Fundación. Porque cada vez que visitan un restaurante McDonald’s, un porcentaje de la venta de sus productos se donan a la Fundación para crear y mantener sus programas.

En este día tan especial, nuestros protagonistas son las familias, que quieren transmitir un mensaje de agradecimiento por hacer posible que puedan estar cerca de sus hijos durante su tratamiento.

Descubre los mensaje que dan las familias.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios